línea vertical apoyo gráfico

Tatuaje & piercing en Algete

Ven a visitarnos en Algete: somos cuatro profesionales dedicados al tatuaje y piercing

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro equipo


Amor de Madre Classic Tatto nace en el año 2014 de la mano de Álvaro Granero, nuestro profesional tatuador con más de 7 años de experiencia. La intención fue crear una tienda de tatuaje y piercing que acercase a Algete toda la técnica del tatuaje.
Álvaro tiene como influencias en su técnica para el arte del tatuaje los estilos:


Tradicional
Neotradicional
Realismo


Una de las cualidades más destacadas de Álvaro Granero es su amplia paleta de colores y su conjugación entre toda la gama de colores que aportan a cada uno de sus tatuajes un estilo vivo, único y particular.

El siguiente en incorporarse a esta gran aventura fue Arturo Yokai, que desde 2019 derrocha todo su arte en el propio estudio, tras más de 9 años en el mundo del tatuaje. Arturo es un tatuador con un gran control de la línea que ha conseguido que se hagan muy famosos sus tatuajes inspirados en el arte oriental, dominando con maestría. Y no es de extrañar, pues fue galardonado con el primer mejor tattoo del día en la Milenium art tattoo en Italia, 

El último miembro en formar parte del equipo y recientemente incorporado es Raúl Sias, quien, con más de 16 años de experiencia en el sector del tatuado, se ha convertido en todo un maestro en el tatuaje en blanco y negro y en el Dark Style.

Cierra el equipo profesional del estudio Joana González; quien, aparte de ser la anilladora, también ejerce las labores de gerente y recepcionista de Amor de Madre Classic Tattoo

línea vertical apoyo gráfico

Contacta con nosotros en el 615 707 161 o el 916 292 750

línea vertical apoyo gráfico