Una de las cualidades más destacadas de Álvaro Granero es su amplia paleta de colores y su conjugación entre toda la gama de colores que aportan a cada uno de sus tatuajes un estilo vivo, único y particular. Tambien es un tatuador reconocido por sus retratos y realismos.
El siguiente en incorporarse a esta gran aventura fue Arturo Yokai, que desde 2019 derrocha todo su arte en el propio estudio, tras más de 9 años en el mundo del tatuaje. Arturo es un tatuador con un gran control de la línea que ha conseguido que se hagan muy famosos sus tatuajes inspirados en el arte oriental, dominando con maestría. Y no es de extrañar, pues fue galardonado con el primer mejor tattoo del día en la Milenium art tattoo en Italia,
Tambien forma parte de nuestro equipo Raúl Sias, quien, con más de 16 años de experiencia en el sector del tatuado, se ha convertido en todo un maestro en el tatuaje en blanco y negro y en el Dark Style.
Joana González a parte de ser anilladora tambien es tatuadora con mas de 3 años de experiencia siendo su estilo mas pronunciado los diseños con un buen control de linea.